PRAX

Prax es una herramienta de gestión integral para empresas de fabricación bajo pedido. Empresas en las que los productos, aunque en cierto modo pueden repetirse no son exactamente iguales y en las que los imprevistos son más una norma que una excepción.

Prax es el producto estrella del catálogo de aplicaciones desarrolladas por Adeq Systems. Tras invertir grandes dosis de ilusión, esfuerzo y dedicación hemos alcanzado nuestro objetivo y el resultado es PRAX. De la mano de PRAX mejorará la gestión de su organización con una herramienta que partiendo de la fabricación se extiende hacia el resto de áreas fundamentales de la empresa unificando criterios y mejorando los flujos de información entre usuarios.

En un tiempo record y con unos costes inferiores a la media en implantaciones de sistemas de este tipo, PRAX se ha adaptado sin problemas a diferentes modelos de negocio bajo la supervisión y puesta en marcha del equipo de trabajo de Adeq Systems.

PRAX es gestión, control, flexibilidad, mejora, rendimiento, tecnología, diseño y mucho más….

Nuestro objetivo fue desde un principio conseguir una aplicación que se apoyara sobre las dos características más importantes que debe tener un sistema de gestión: un almacén de datos unificado que mantenga la integridad de los mismos y la máxima flexibilidad en la extracción de información que permita particularizaciones efectivas.