Prax > Funcionalidad | Interfaz | Control | Implantación | Tecnología | Galería

IMPLANTACIÓN

CONSULTORÍA

El primer paso para una implantación satisfactoria de un sistema de información es el análisis de las condiciones de trabajo a las que el sistema va a ser sometido. Esta es una labor de consultoría que ADEQ Systems realiza en colaboración con los mandos de la empresa responsables de cada área.
La definición de los procedimientos de trabajo en el sistema y los modelos de funcionamiento es una labor de consenso entre todas las partes que hay que realizar minuciosamente y plantear buscando el objetivo común de optimizar el uso de PRAX como sistema de información global en la empresa.
En esta fase de la implantación ADEQ Systems aporta, no solamente el conocimiento de la herramienta, sino la experiencia que resulta de la convivencia en empresas similares y el punto de vista objetivo que esto conlleva a la hora de establecer metodologías que puedan ser llevadas a la práctica de una forma realista.

 

SEGUIMIENTO

La constante evolución de PRAX en forma de nuevas versiones introduce nuevas funcionalidades continuamente y hace necesario el seguimiento del sistema en cada empresa tanto en el ámbito de la formación como en el ámbito de las metodologías de trabajo. Sin ser un elemento clave en la implantación si es importante el reciclaje para optimizar el uso en todo momento y mantener un buen conocimiento de la herramienta.
El seguimiento que ADEQ Systems realiza de cada uno de sus clientes garantiza el mejor uso posible de PRAX en cada empresa. Es la vocación de servicio en la que ADEQ Systems basa su relación profesional la que permite mantener el sistema en un nivel de utilización óptimo.

 

 

FORMACIÓN

La puesta en marcha de una herramienta de gestión es clave para que el uso futuro de dicha herramienta sea el más adecuado a las necesidades de la empresa. En esta puesta en marcha la formación de los usuarios es quizá el punto más delicado del proceso, pues es el momento en el que la implantación deja de ser una labor de definición de procedimientos de trabajo y consenso entre un grupo reducido de personas para pasar a ser una labor de ejecución en la que debe implicarse un mayor número de personas.
En ADEQ Systems conocemos y valoramos la importancia de este hecho y volcamos toda nuestra energía en proporcionar conocimiento e implicar al usuario en la labor de conjunto que es el uso de PRAX como herramienta global por encima del uso como herramienta individual que cada usuario percibe en su día a día.