Servicios

1. CONSULTORÍA INFORMÁTICA

En Adeq Systems le ayudamos a tomar decisiones en materia de IT. Tanto a nivel de Hardware y Sistemas, como en la búsqueda de las mejores soluciones de software que ofrece el mercado para cubrir sus necesidades.

 

 

 

 

2. DESARROLLO DE SOFTWARE

  • Desarrollo de software a medida

Cuando una solución estándar no es aplicable, el desarrollo a medida puede ser el camino más adecuado. En Adeq Systems, en colaboración con nuestros clientes, analizamos las necesidades, y desarrollamos la solución adecuada para cada problema específico.

  • Integración de aplicaciones

La integración de aplicaciones puede suponer una mejora drástica en el uso de recursos y fiabilidad de información. En Adeq Systems analizamos la viabilidad de integración, tanto de nuestras soluciones con soluciones de terceros, como desarrollando «puentes» para comunicar aplicaciones de diferentes fabricantes.

 

 

 

 

 

3. GESTIÓN DE SISTEMAS

Hoy en día las infraestructuras IT son un elemento imprescindible para el funcionamiento de una empresa. Y la gestión, mantenimiento y optimización de estas infraestructuras una tarea crítica dentro de una organización. En Adeq Systems le ofrecemos un servicio inmejorable a un precio altamente competitivo.

 

 

 

 

 

 

4. VENTA DE HARDWARE